Video: el error garrafal que perjudicó claramente a la Lepra

El equipo mendocino volvió a ser perjudicado por el arbitraje y lo pagó muy caro.

Independiente Rivadavia igualó 1-1 ante Racing de Córdoba en el estadio Bautista Gargantini, en un polémico encuentro que marcó el cierre de la fecha de la segunda categoría del fútbol argentino.

Rumor bomba: el ídolo de Boca que podría dirigir a Independiente Rivadavia

Lo que era una fiesta total en las tribunas de la Catedral, Sebastián Zunino, el colegiado encargado de impartir justicia, se robó todas las miradas por su pésimo arbitraje y tuvo un grosero error, que le costó muy caro a la Lepra.

A los 20 minutos del primer tiempo, se produjo la polémica de la noche. El defensor Santiago Moya intentó despejar la pelota, pero justo se cruzó Franco Coronel, futbolista de Racing y el referí interpretó que el hombre de la Lepra golpeó a su rival.

Zunino no dudó y expulsó a Moya. Sin embargo, los videos muestran totalmente lo contrario. En las imágenes se puede observar que el jugador revoleó la pierna al aire, pero en ningún momento toca a Coronel.

La decisión del referí causó una "explosión" en las tribunas del Azul, repudiando por completo la medida tomada, ya que se encontraba en una buena posición que le permitía ver bien la jugada.

La impresionante marca que puede alcanzar Messi ante Curazao

El fallo cayó mal en la institución mendocina, que viene arrastrando una serie de injusticias arbitrales en las últimas fechas del campeonato. Le sucedió contra Tristán Suarez y se repitieron ante Atlanta.


Esta nota habla de: