Video: el cordobés que simuló ser paralítico para ver todos los partidos del Mundial de Qatar

Se viralizó en las redes una de las tantas historias de los argentinos en la Copa del Mundo.

Y sí. Así somos. El hincha argentino tiene ese "algo" que lo diferencia del resto y lo vuelve noticia en cuestión de segundos. Ya sea por la enorme distancia que hay entre el tipo de aliento cuando ven a la Selección, o porque quieren sentirse locales donde no lo son, el argentino siempre está.

Escándalo: denunciarán a un jugador de la Selección Argentina y podría ser echado del Mundial

Dejando más en claro que nunca que esta gente está "dispuesta a todo" por ver la pelotita rodar, apareció la historia de un cordobés que viajó a Qatar y rápidamente se metió en las redes sociales con su innovador método para tener beneficios y ver la mayoría de los encuentros de la Copa del Mundo.

En lo reglamentario, según lo estipulado por FIFA, aquellas personas que presenten algún tipo de discapacidad tienen la posibilidad de acceder a los estadios y presenciar los partidos del mundial en espacios acondicionados desde los cuales se ve de manera excepcional el juego.

Ahí es cuando apareció nuestro héroe hincha de Belgrano de Córdoba. Viendo el encuentro de Uruguay y Corea del Sur, Germán Beder, Luquitas Rodríguez, Roberto Galati y Alfredo Montes de Oca, el conductor de Paren La Mano subió una historia en su cuenta de Instagram desde el lugar donde estaban presenciando el debut charrúa. Fue entonces cuando los panelistas del programa radial de la Vorterix se mostraron con el cordobés que en ningún momento les reveló la realidad.

Los trabajos especiales que hizo Messi para llegar con todo a la final ante México

No se enteraron si no hasta el final del encuentro. En un video compartido por Luquitas en sus redes, se puede ver a Galati desplazando al hombre en silla de ruedas mientras iban hablando. Tras unos segundos, el cordobés les dice: "Yo ahora me levanto y salgo corriendo. Yo no tengo nada", mientras pronuncia esta frase empieza a mover sus piernas con total normalidad. El streamer le dice: "¿Vos me estás jodiendo?". Allí se produjo un silencio y explotaron de risa sin intenciones de parar.

Esta nota habla de: