Video: así fue la agresión del capitán de los All Blacks contra un joven mendocino

Sam Cane protagonizó el momento opaco de una jornada que quedará en la historia del Estadio Malvinas Argentinas.

Dejando de lado el espectacular marco que vistió al Estadio Malvinas Argentinas, en medio del histórico duelo entre Los Pumas y los All Blacks, se filtró el video de un insólito momento que despertó el odio de todo el recinto mundialista. 

La inesperada decisión de Demichelis a horas de poder consagrarse con River

Y es que en pleno duelo por el Rugby Championship, Sam Cane, capitán del equipo de Nueva Zelanda, agredió de manera innecesaria a un menor que se había metido en el campo de juego para conseguir un saludo de sus ídolos. 

Todo quedó registrado en un video que se viralizó a través de las redes sociales, donde se aprecia cómo el adolescente corre por la cancha mientras es perseguido por personal de seguridad.

Cuando el intruso se arrimó al grupo de jugadores visitantes, Cane le hizo una zancadilla, provocando la indignación absoluta del estadio mundialista. 

Producto de ello, las cuatro tribunas del Malvinas abuchearon al capitán y entonaron las estrofas del cántico más conocido en un estadio de Argentina: "Hijo de p..., hijo de p..., hijo de p...". 

Cuál es el ajustado resultado que necesita River para salir campeón el lunes sin tener jugar

Posteriormente, Cane se disculpó a través de su cuenta de Instagram, reconociendo su error al detener al joven. En su mensaje, admitió que su acción no era apropiada y manifestó su decepción por lo sucedido.

Finalmente, Cane informó que logró establecer contacto con "Román", el chico que había ingresado al campo de juego, expresando su satisfacción por haber aclarado la situación. "Me alegra que hayamos podido resolver las cosas", concluyó.

Esta nota habla de: