Vettel se impuso en Interlagos y el título se define en Abu Dhabi

El piloto alemán Sebastian Vettel y su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, lograron este domingo un doblete para Red Bull en el Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil y evitaron así el posible título de campeón del español Fernando Alonso, que fue tercero con su Ferrari.

Los dos pilotos de Red Bull recortan la ventaja con Alonso, que llegará líder a la última carrera del año, el domingo en Abu Dhabi, con una renta de ocho puntos sobre Webber y de 15 sobre Vettel, que dominó ayer el Gran Premio de Interlagos de principio a fin, para conquistar su cuarta victoria de la temporada y la novena de su corta trayectoria en la máxima catogoría del automovilismo mundisl.
El doblete permite además a Red Bull ganar el primer título de constructores de la historia del equipo. El británico de McLaren Lewis Hamilton, cuarto ayer en Brasil, aún tiene posibilidades matemáticas (aunque muy escasas) de obtener el título, ya que está a 24 puntos de Alonso.