Uno gana y otro pierde: qué dice la astrología para Boca y River en el 2023

Una popular cuenta de Twitter vaticinó un año muy distinto para los clubes más grandes de América.

La popular cuenta "Fútbol y Astrología", que vaticinó que con Scaloni pasarían cosas muy importantes en Qatar 2022 ahora anticipó cómo será el año que viene de Boca y River, los dos clubes gigantes del fútbol argentino.

El día que Scaloni le pegó una brutal patada a un zorro en un amistoso con Messi y Maradona

En base a las cartas y distintos factores, la cuenta @FAstrologia anticipó que será "el año tan esperado por los xeneizes", en relación al 2023 que tendrá Boca, y pronosticó todo lo contrario para River, que tendrá un año complicado donde habrá muchos festejos en la vereda de enfrente.

Parece que no será un año más para los hinchas de Boca.

Para Boca en 2023 desde la cuenta Fútbol y Astrología aseguran que "llegó este año tan esperado por los xeneizes, y es que su carta es la mejor en muchos años. El Sol en el AC junto a Júpiter, y además este último reg del AC y MC sextil partil a Plutón. Será un año de varias consagraciones para este club".

Esto se viralizó de inmediato entre los hinchas de Boca, que vivirán un año muy particular: el último de la primera etapa de Juan Román Riquelme como dirigente del club con el objetivo de alcanzar de una vez por todas la Copa Libertadores.

"Si hay un año donde puede volver a ganar la Copa es este", explicaron.

"Boca, Racing y Olimpia de Paraguay son los tres candidatos a ganar la Copa Libertadores, que no será ganada por un equipo brasileño", agregó la información austral.

¿Y el 2023? Complicado, según Fútbol y Astrología. "El ciclo Demichelis ya arrancó y su carta nos dice que irá de mayor a menor, ilusionará desde el juego pero al final se desinflará y finalizará en uno de los peores años del club. El Sol cuadrando a Júpiter nos muestra un ciclo al que los éxitos le serán esquivos", explicaron los astrólogos.

"El fracaso internacionales es inevitable. Sufrirán tristezas y decepciones. Tiene cartas de malestar en su gente. Creo que los éxitos irán a la vereda de enfrente", vaticinó.

Esta nota habla de: