Uno de los juveniles de Boca avisó que no quiere renovar contrato y busca irse libre

El futbolista ya le habría dejado en claro a Riquelme que no quiere seguir ligado al club.

En las instalaciones de Brandsen 805, la atención se centra no solo en el actual mercado de pases que está por concluir, sino también en las futuras decisiones respecto a la permanencia de jugadores cuyos contratos están por finalizar. Un caso destacado es el de Marcelo Weigandt, defensor formado en las inferiores de Boca Juniors

Cuánto cobrará Lewis Hamilton en Ferrari

Weigandt extendió su contrato hasta diciembre de 2024, pero, de no surgir novedades sobre una posible renovación, el jugador podría negociar con otros clubes a principios de 2025. 

Según informó TNT Sports, el entorno del futbolista tiene la intención de rechazar la oferta de renovación del Xeneize debido a la falta de continuidad desde su retorno, tras un préstamo en Gimnasia LP.

Planeta Boca añadió que Weigandt espera la oferta del Consejo de Fútbol para decidir sobre su futuro, pero hasta el momento no ha recibido tal propuesta, generando incertidumbre acerca de su destino. 

Temor en Godoy Cruz por la lesión que sufrió su máxima figura

A pesar de ello, Weigandt parece inclinarse a abandonar Boca al término de la temporada, ya sea por transferencia o al concluir su contrato, dado que la competencia con Lucas Blondel y Luis Advíncula le dificulta regresar al equipo titular.

En cuanto a las renovaciones para 2024, Boca tiene en la mira a cuatro figuras clave: Sergio Romero, Luis Advíncula, Nicolás Figal y Equi Fernández

Esta nota habla de: