Uno de los jeques inversores del PSG reveló la exótica liga donde jugará Messi

El qatarí no dudó en decir que el rosarino continuará su carrera lejos del Barcelona, Newell´s e Inter Miami.

Si bien algunas personas jugaban con un posible retiro de Lionel Messi luego de la obtención de la Copa del Mundo de Qatar 2022, un importante jeque qatarí aseguró que los años del rosarino en el deporte profesional no están próximos a terminar.

 Video: Lucas Beltrán le regaló la primera alegría del año a los hinchas de River

Y es que Nasser Al-Attiyah, reconocido piloto que se consagró cuatro veces en el Rally Dakar, e inversor en el París Saint Germain, reveló que el capitán de la Selección Argentina continuará su carrera, post PSG, en Arabia Saudita

Además, el primo del dueño del poderoso club parisino remarcó que La Pulga "seguirá los pasos de Cristiano Ronaldo", flamante refuerzo del Al-Nasser de la exótica liga asiática. 

"Arabia Saudita también fichará a Messi en unos meses y te puedo decir qué equipo", aseguró el piloto a Mundo Deportivo. "Por lo que veo ahora, también por el Al-Nassr, que fichó a Cristiano Ronaldo con una millonada de locura, estoy seguro de que Messi, en unos meses, unos 3 o 6 meses, será fichado por un club de Arabia Saudita. Ya lo verás. Y te puedo decir en qué equipo: Estoy seguro de que llegará al Al-Hilal", adelantó.

En tanto, Nasser descartó con total seguridad el posible regreso del astro rosarino al Barcelona: "Es difícil que vuelva desde el París Saint Germain. PSG tiene una economía muy fuerte, tiene un buen balance y un plan muy claro".

Enzo volvió a jugar tras su fallida venta, metió un gol y festejó con un concreto gesto

Finalmente, el jeque comentó: "Todos están empujando para que Arabia Saudita albergue el Mundial en 2030. Creo que necesitan grandes nombres en su liga ahora para que la gente venga aquí y para mejorar el fútbol pensando en el Mundial".

Ante esto, Messi estaría muy lejos de cerrar su carrera en clubes como Newell´s, Barcelona, e incluso el Inter Miami, el equipo que pertenece a David Beckham de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos. 

Esta nota habla de: