Una leyenda de River reveló que no puede ir al Monumental por un insólito motivo

Uno de los símbolos más importantes de la historia del Millonario confesó que no asiste al estadio por una llamativa curiosidad.

Ariel Ortega, el legendario jugador de River Plate reconocido por sus alucinantes gambetas en el verde césped, hizo una llamativa confesión en las últimas horas y reveló que no asiste al Monumental desde su retiro en 2012.

Hinchas del Tomba destrozaron el Malvinas tras los incidentes con la Policía

Aunque Ortega es un hincha apasionado del club de Núñez, sus apariciones en los palcos de Alcorta 7597 fueron poco frecuentes. 


¿Cuál es la razón detrás de esta ausencia? En una entrevista con el programa "Hacelo y me muero", el exjugador reveló un inesperado motivo. "Trato de no ir a la cancha", admitió el Burrito, y explicó que "la gente que no va a ver los partidos me molesta".

En ese sentido, Ortega explicó que prefiere disfrutar del fútbol en un ambiente más tranquilo, lejos de las distracciones que encuentra en el estadio. "Están con el celular boludeando y, para evitar decirles algo, me voy a mi casa a verlo solo", agregó.

Copa de la Liga: qué necesitan River y Boca para enfrentarse en los cuartos de final

La revelación del "Burrito" sorprendió a más de un hincha, debido a las distracciones tecnológicas durante los partidos puede resultar familiar.

En una época donde la tecnología está omnipresente, incluso en los momentos más sagrados del fútbol, como alentar a tu equipo en el estadio, la decisión de Ortega de ver los partidos desde casa cobra sentido.

Esta nota habla de: