Una figura de River se volvió a lesionar y se puede perder el Superclásico ante Boca
Las malas noticias no dan respiro en River Plate. Tras la eliminación por penales ante Independiente Rivadavia de Mendoza en la Copa Argentina, el club confirmó este lunes el grado de la lesión que sufrió Sebastián Driussi.
El delantero, por quien el "Millonario" desembolsó más de 10 millones de dólares tras un pedido expreso de Marcelo Gallardo, padece una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Si bien no se trata de un desgarro, la lesión lo dejará fuera del próximo compromiso ante Gimnasia y Esgrima La Plata (domingo 20:30) y lo pone en duda para el Superclásico frente a Boca Juniors, previsto para dentro de dos semanas.
%uD83D%uDEA8#River | Driussi volvió a sufrir un desgarro en el isquiotibial izquierdo.
%u274C Descartado ante Gimnasia y será duda ante Boca.
%u2139%uFE0F @JoaquinTabares pic.twitter.com/hkrZ4Pdy9T— %uD835%uDE48%uD835%uDE3C%uD835%uDE53%uD835%uDE44 (@maxpugliese92) October 27, 2025
Lo más preocupante es que Driussi acumula ya 21 partidos ausente por distintas lesiones en lo que va de 2025, una cifra alarmante para un futbolista de su jerarquía.
Cabe recordar que el atacante había regresado recientemente tras sufrir un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, dolencia que lo mantuvo marginado durante cinco encuentros.
