Una buena: las últimas novedades sobre la salud de Miguel Ángel Russo
Boca Juniors vivió horas de gran preocupación luego de que su director técnico, Miguel Ángel Russo, fuera internado en la clínica Fleni debido a una infección urinaria. Sin embargo, este viernes por la tarde se confirmó que recibirá el alta médica y que durante la noche podrá regresar a su domicilio.
Máxima preocupación en Boca: qué se sabe sobre la salud de Miguel Ángel Russo
La información fue dada a conocer por el periodista deportivo Gastón Gerke, de DSports, quien sigue de cerca la actividad del Xeneize. Según trascendió, Russo pasó la noche del martes con suero para mantenerlo hidratado y recibió antibióticos con el objetivo de combatir la infección. Los cultivos realizados detectaron la presencia de una bacteria de alta resistencia, por lo que los médicos determinaron que debía permanecer internado y no continuar el tratamiento de manera ambulatoria.
La preocupante imagen de Russo en la victoria de Boca que encendió las alarmas
El miércoles, su hijo Ignacio lo visitó en la clínica y, de acuerdo con lo informado, lo encontró de buen ánimo. Tras haber permanecido hospitalizado también durante el jueves, el entrenador regresará a su hogar en las próximas horas.
La situación generó polémica entre los hinchas, ya que desde Boca no emitieron ningún comunicado oficial a través de sus redes sociales para informar sobre la salud de Russo. Mientras tanto, el plantel continuó con los entrenamientos sin la presencia de su director técnico.
