Un vital futbolista de River se lesionó y es duda para jugar con Boca

A falta de dos semanas para el Superclásico del fútbol argentino, una figura del Millonario se lesionó y encendió las alarmas.

Cada vez falta menos para el primer Superclásico del año y en River crece la preocupación por la lesión de una de sus principales figuras. Esta semana Martín Demichelis definirá si llega o no al partido más importante del semestre.

Sonríe Demichelis: una figura de River estampó la firma y extendió su contrato

Se trata de Paulo Díaz. El defensor chileno se convirtió en un pilar de la defensa del Millonario y es sin dudas uno de los puntos altos de este River que parece desfilar a conquistar la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En este marco, Díaz padece una distensión en el bíceps femoral izquierdo y de mínima se perderá el próximo partido ante Atlético Tucumán como visitante del próximo fin de semana.

Sin embargo, se encuentra en duda para el Superclásico del próximo 7 de mayo en el estadio Monumental.

El zaguero chileno fue evaluado este lunes en el entrenamiento del River Camp en Ezeiza, y como seguía con molestias trabajó de manera diferenciada para posteriormente realizarse los estudios que determinaron el grado de la lesión.

Según el tarot, los signos, y las energías místicas, así les irá a River y Boca en el Superclásico

Cabe recordar, que Paulo Díaz se realizó una artroscopia en la rodilla derecha en diciembre del año pasado y por este motivo, no arrancó el año con continuidad, ya que no pudo hacer la pretemporada a la par del resto del plantel.

Esta nota habla de: