Un piloto de la Fórmula 1 cruzó con dureza a Colapinto y lo chicaneó por su falta de puntos
La polémica se encendió en la Fórmula 1 después del tenso cruce entre el argentino Franco Colapinto y el canadiense Lance Stroll, a días del Gran Premio de Las Vegas, 22ª cita del campeonato.
El conflicto comenzó tras el GP de Brasil, cuando Colapinto criticó con fuerza la maniobra de Stroll en el incidente que involucró al brasileño Gabriel Bortoleto.
"Siempre está sacando gente de la pista, no mira los espejos, no deja espacio; y mandó a Gabi contra el muro", disparó el piloto argentino, recordando además el choque que ambos habían protagonizado en México, donde un toque de Stroll lo llevó a hacer un trompo: "Es lo que hace siempre".
Las declaraciones no pasaron inadvertidas y Stroll recogió el guante en la previa del GP de Las Vegas. Fiel a su estilo, respondió sin filtros y hasta dejó comentarios cargados de ironía.
"Escuché sobre eso. No sé, tal vez está frustrado y enojado con la vida", lanzó el piloto de Aston Martin, minimizando las críticas de Colapinto.
Pero el dardo más filoso llegó enseguida, cuando Stroll apuntó directamente a la falta de puntos del argentino en la temporada: "Tiene cero puntos. Probablemente debería concentrarse en lo suyo y tratar de sumar puntos... Mi consejo es que se enfoque en sumar puntos".
