Un multicampeón de la Fórmula 1 sorprendió a todos y apareció por Argentina

Lewis Hamilton se mostró en sus redes sociales haciendo deporte en la zona de Palermo.

Este viernes, la presencia en Buenos Aires del heptacampeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, sorprendió a todos.

El experimentado corredor de 37 años, recurrió a sus redes sociales y publicó un mensaje que decía:"Primera vez en Argentina, hermoso lugar".

La polémica interpretación de la FIA que le cedió el título de Fórmula 1 a Max Verstappen

Causó un verdadero revuelo la llegada del siete veces campeón de la Fórmula 1, que dos días atrás se mostró esquiando.

En las historias que publicó en su cuenta de Instagram a las 8 de la mañana se lo pudo ver corriendo por diferentes arterias porteñas sin ser detectado por las miles y miles de personas que circulaban en la zona.

Primero, el hombre de Mercedes subió un video corriendo a metros de la Facultad de Derecho.

Después, el británico subió una foto de la obra Floralis Genérica, enclavada en La Plaza de las Naciones Unidas, en Recoleta. Más adelante recorrió los lagos de Palermo.

Se acerca a Argentina: confirman la llegada de la Fórmula 1 a otro país de Latinoamérica

Con una remera roja deportiva, un pañuelo blanco sobre su cabeza y con anteojos de sol, Hamilton logró pasar desapercibido de fanáticos, que no se dieron cuenta que ante ellos estaba uno de los mejores pilotos de la historia.

Según se filtró, pasará Fin de Año en Ushuaia para luego continuar su periplo por la Antártida.

Si bien a esta hora no está confirmado, hay quienes aseguran que Hamilton ya abandonó Buenos Aires y se encuentra viajando hacia Tierra del Fuego.

Ni bien subió las imágenes a su Instagram, e inmediatamente los fanáticos se preguntaron dónde estaba alojado para poder cruzárselo en la calle. La otra personalidad que también se vio sorprendida, es el piloto argentino Franco Colapinto, que inclusive le escribió: "¡Bienvenidos a Argentina @LewisHamilton!¡Contáctame si necesitas un guía turístico, con gusto te mostraré Buenos Aires!".

Esta nota habla de: