Un importante club del fútbol argentino es perseguido por la AFIP

El organismo gubernamental puso su mirada en uno de los mejores equipos que tiene el país por "presunto lavado de dinero".

Uno de los equipos más populares que tiene la máxima categoría del fútbol argentino es seguido desde muy de cerca por la Agencia Federal de Ingreso Públicos (AFIP) por varios movimientos que realizó en el último mercado de pases.

La Lepra recibió una grata noticia a pocos días de un partido clave

El equipo en cuestión es Talleres de Córdoba. La institución conducida por Andrés Fassi se encuentra bajo la lupa por el organismo de recaudación a raíz de una serie de irregularidades que podrían complicar al club.

En el presente mercado de pases, la "T" realizó movimientos millonarios que encendieron las alarmas de la AFIP. Ante este escenario, el equipo del interior anunció hace un puñado de días las ventas del colombiano Diego Valoyes y del uruguayo Michael Santos al Juarez FC de México.

Sin embargo, el inconveniente pasa porque la institución donde fueron transferidos las dos estrellas que tuvo en el último torneo, tiene a Fassi como una de las personas que toma las decisiones deportivas.

Ante este escenario, el organismo comenzó una investigación por "presunto lavado de dinero", informó el sitio Doble Amarilla.

El patriótico motivo por el cuál Messi se perderá varios partidos con el Inter Miami

El ente investigará a fondo los montos de trasferencias y cómo se realizaron los pagos de ambos futbolistas en el presente mercado de pases.

Esta nota habla de: