Un club le prohibió a un campeón del mundo estar presente ante Panamá

Desde el viejo continente no autorizaron a un jugador de la albiceleste y se perderá la fiesta en el Monumental.

El próximo jueves 23 de marzo la Selección Argentina se enfrentará ante Panamá en el estadio Monumental ante más de 83.000 personas. La contienda marcará el reencuentro de los campeones del mundo en Qatar con el público argentino.

Messi pegó el faltazo al entrenamiento y se aleja cada vez más del PSG

Sin embargo, la fiesta que parecía ser una total alegría, en las últimas horas surgió una inesperada noticia que causó mucha repercusión y fastidió en las Scaloneta, ya que un campeón del mundo no podrá estar presente en ambos partidos amistosos (Panamá y Curazao).

Se trata de Alejandro "Papu" Gómez. El exfutbolista del Atalanta no fue autorizado por su actual club, el Sevilla y se perderá el recibimiento de los hinchas.

Cabe recordar, que el volante ofensivo se encuentra transitando una recuperación por una intervención quirúrgica que realizó el pasado 10 de febrero. Pese a esta situación, el "Papu" fue convocado por Lionel Scaloni para que participé de los festejos.

Pero, los directivos del Sevilla informaron que por su estado físico no podía liberarlo y deberá quedarse para "apoyar al equipo" en las siguientes fecha de la liga española.

Fue campeón del mundo en Qatar y no recibió la medalla: de quién se trata

De esta forma, se trata de la segunda ausencia en la lista de convocados que seleccionó Scaloni para los amistosos de este mes. El nombre de Gómez se suma a la de Alejandro Garnacho, quien se lesionó el pasado fin de semana y no podrá debutar con la albiceleste.

Esta nota habla de: