Un campeón del 86 cruzó feo a De Paul y lo mandó a revisar la historia

El volante del Atlético Madrid calificó a la selección de Scaloni como la mejor de todos los tiempos y una gloria del fútbol argentino le frenó el carro.

Rodrigo De Paul encendió la polémica y abrió el debate este martes, cuando aseguró que el seleccionado nacional que se coronó en el Mundial de Qatar era la mejor Selección Argentina de todos los tiempos. Esta afirmación se robó las principales portadas de los medios nacionales y se armó la polémica.

De Paul tiró una frase sobre la selección que causará polémica: "Creo que es..."

Ante los dichos del futbolista de Atlético Madrid, salió al cruce uno de los campeones del mundo que se consagró en México 1986 y lo defenestró.

Se trata de Pedro Pablo Pasculli, autor del gol contra Uruguay en los octavos de final del Mundial de México. El exjugador no anduvo con rodeos y en diálogo con Súper Deportivo dijo que "esta selección perdió con Arabia Saudita, que no nos había ganado nunca".

En ese sentido, Pasculli infló el pecho y sacó chapa de la conquista del equipo de Bilardo: "No creo que sea la mejor Selección de la historia. Hubo selecciones muy buenas. La del 78 que hacía divertir mucho a la gente. Argentina perdió con Arabia Saudita, que es la primera vez que nos gana un partido. Nosotros, por ejemplo, fuimos campeones del mundo, de manera invicta. No perdimos ningún partido. Entiendo lo que dice, pero a lo mejor no vio el resto de las selecciones".

Ya como el mejor DT del mundo, Scaloni pisó el palito y se fue de boca: "No tenemos rivales"

"Dice que esta selección no tenía los mejores jugadores, pero piensa que fue la mejor de la historia. ¿Cómo es eso? Dice que hubo otras selecciones con mejores jugadores, pero no son las mejores de la historia. Entonces le falta el respeto a sus compañeros, al decir que no eran los mejores. Nosotros fuimos los mejores en el 86, pero De Paul a ese Mundial no lo vio. No sé dónde estaba, todavía no había empezado a jugar al fútbol y ni había nacido. La verdad lo invitaría a ver el Mundial del 86 y nuestra Selección".

Esta nota habla de: