Tristeza en la Fórmula 1 por la muerte de un icónico personaje
El piloto británico Lewis Hamilton atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida personal. Este domingo por la noche falleció Roscoe, su bulldog inglés y fiel compañero durante más de una década, tras permanecer cuatro días con soporte vital.
El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, actualmente piloto de Ferrari, comunicó la triste noticia esta mañana a través de sus redes sociales. "Después de cuatro días con soporte vital, luchando con todas sus fuerzas, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida: despedirme de Roscoe. Nunca dejó de luchar, hasta el final", escribió conmovido.
Rest in Peace Roscoe Hamilton, a true star in his own right %u2728
Lewis Hamilton's beloved Roscoe brought smiles to the paddock and warmed the hearts of fans all over the world. Our thoughts are with Lewis during this difficult time.
Rest easy Roscoe, from paddock pup to Dogue... pic.twitter.com/0E3qrNeyoO— Formula 1 (@F1) September 29, 2025
Hamilton había revelado el viernes que su mascota sufría de neumonía y que había sido internada de urgencia. "Fue ingresado en el hospital y sedado para calmarlo mientras le hacían controles y durante el proceso su corazón se detuvo. Lograron recuperar un latido y ahora está en coma", explicó entonces en una publicación en Instagram.
En su mensaje de despedida, el británico recordó con gratitud el vínculo con su perro: "Me siento muy agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo. Traer a Roscoe a mi vida fue la mejor decisión que tomé, y siempre atesoraré los recuerdos que creamos juntos".
