Tras la final del Mundo, los barras del PSG colgaron un trapo con un mensaje para Mbappé y Messi

En la vuelta a la competencia liguera, los ultras parisinos dejaron muy en claro lo que piensan luego de la coronación del rosarino con la Selección Argentina.

Y un día volvió la actividad futbolera en Francia. Luego de la derrota en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante la Selección Argentina, el París Saint Germain de Lionel Messi y compañía tuvo que afrontar su primer partido de liga luego del parón donde se disputó la competencia mundialista

La esposa de Di María fue contundente con un francés que tildó de "llorón" al Fideo: "Te puede enseñar..."

Dejando de lado la camiseta Albiceleste, lo que ocurrió este miércoles en París dio un breve pantallazo de lo que significó para los galos la caída ante la Scaloneta. 

Los ultras del PSG dejaron muy en claro lo que pensaban al haber colgado una bandera con un corto pero contundente mensaje que tenía un único destinatario, pero que se puede adjudicar para otra persona también. 

"Kylian, el futuro te pertenece", expresaron en un trapo negro desde la tribuna del Parque de los Príncipes. El mismo apareció en la previa del duelo de los parisinos contra el Racing de Estrasburgo, en lo que correspondía a la fecha 16 de la Ligue 1. Dicha competición liguera se postergó en la jornada 15, que fue a tres días del inicio de la Copa del Mundo, y luego de la realización de la misma, reanudó con el calendario que los tiene nuevamente como candidatos al título. 

Compañero del "bobo" de Países Bajos reveló lo peor que le pasó post Mundial: "Me desconecté..."

Con un unísono apoyo para el delantero francés que metió tres goles en la final del Mundial, algunos lo vieron como una posible crítica para con Lionel Messi. 

Además, esta teoría no es para nada descabellada, ya que durante los primeros meses del rosarino en París, varios de los barras del equipo silbaron al 30 porque no estaba jugando de buena manera. 

Mientras todo esto ocurría, Messi subió a su cuenta de Instagram una historia donde se lo puede ver disfrutando al máximo de sus merecidas vacaciones en Rosario. Allí, el capitán de la Selección Argentina sacó una foto desde el sillón de su casa viendo el partido del PSG

Esta nota habla de: