Tras el excepcional Sudamericano con Argentina, Echeverri recibió la mejor de las noticias

El delantero de la Albiceleste habló con Martín Demichelis y le comunicó qué pasará con su futuro en River.

Después de participar en el Sudamericano Sub 17 en Ecuador, donde Argentina logró clasificar a la Copa Mundial que se celebrará en una sede aún por confirmar a partir de noviembre, la delegación albiceleste regresó a casa con su entrenador Diego Placente y el capitán del equipo Claudio Echeverri liderando el grupo. 

Se conocieron los cuatro jugadores "fetiche" que Almirón sueña tener en Boca

El Diablito, la figura principal del equipo nacional, habló con la prensa y reveló que ya había conversado con Martín Demichelis.

"Estoy muy triste porque no pudimos lograr el segundo objetivo que era ser campeones, pero ahora tenemos revancha en el Mundial y estamos muy contentos. Individualmente, tuve un buen torneo, pero puedo hacer mucho mejor en el Mundial", dijo el enganche de 17 años, quien brilló en la primera fase del torneo continental, donde la selección terminó en tercer lugar detrás de Brasil y Ecuador.

Respecto a su conversación con Micho, el Diablito dijo en TyC Sports: "Ayer me llamó, me felicitó por el torneo que hice y primero que nada me dijo que iba a tener una semana de descanso. Y que después ya iba a entrenar con ellos (el plantel profesional de River), así que estoy muy contento y muy feliz. Voy a dar lo mejor siempre". Cabe mencionar que con sus goles ante Venezuela, Perú (2), Chile y Brasil, el Diablito terminó como el máximo goleador del Sudamericano con cinco goles, junto con el brasileño Kaua Elías.

El otro jugador del Sub 17 que milita en las inferiores de River y que también fue convocado para entrenar con el equipo de Primera desde la próxima semana es el defensor Ulises Giménez, quien dijo en TNT Sports: "Hablé con Ponzio y me dijo que iba a tener unos días de descanso y el lunes vamos a entrenar con la Primera. Voy a trabajar para quedarme ahí y no voy a parar hasta debutar".

Quién es el dirigente que decidirá si Garnacho y Buonanotte juegan el Mundial Sub-20 o no

Giménez, quien nació en 2006, al igual que Echeverri, elogió a su compañero: "Claudio, para mí, es el mejor jugador que tenemos en Reserva y en la Selección. Es algo muy lindo que sea mi compañero desde que éramos niños. Estoy muy contento de poder acompañarlo".

Es importante destacar que ambos jugadores están inscritos en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, en la que River se encuentra en el segundo lugar del Grupo D, empatado con The Strongest, detrás de Fluminense

Esta nota habla de: