Tras el escrache, Arcucci rompió el silencio y habló de la polémica burla contra Zeballos

El periodista deportivo pidió un minuto al aire y comentó qué hizo después de la burla, el comunicado de Boca y la cancelación en redes sociales por reírse de una grave lesión.

Durante la emisión de ESPN F90, Daniel Arcucci llevó a cabo una acción desafortunada que generó un gran repudio público y, en consecuencia, obligó a Boca Juniors a emitir un comunicado oficial en respuesta a sus palabras. 

El complejo pronóstico que tiraron los astros para el duelo de Argentina ante Paraguay

En un intento de humor, Arcucci imitó al Changuito Zeballos, quien había sufrido recientemente una lesión ligamentaria, lo que desencadenó una reacción inmediata por parte de la audiencia.

El periodista reconoció su error en cuestión de minutos y emitió disculpas en vivo, pero la magnitud del incidente y la posterior declaración de Boca hicieron necesario que abordara el tema nuevamente al día siguiente.


En sus palabras, Arcucci expresó su pesar: "Mis disculpas son con todos, empezando por el Changuito Zeballos, a quien mencioné en un momento risueño y no debía mencionar su nombre, menos en esa circunstancia. Habíamos abierto el programa manifestando lo dolidos que estábamos por él."


Revelaron quién será el sorpresivo capitán de la Selección Argentina ante Paraguay

El periodista también informó que se había puesto en contacto directo con el futbolista afectado y había dejado un mensaje para disculparse. 

Además, intentó contactar a la familia de Zeballos. No se olvidó de enviar sus disculpas a Boca Juniors y su cuerpo médico, reconociendo que era un gesto necesario.

EL COMUNICADO DE BOCA CONTRA ARCUCCI

"El Club Atlético Boca Juniors desea comunicar que a raíz de la lesión sufrida por nuestro jugador Oscar Exequiel Zeballos se ha observado una situación que entristece y molesta mucho a toda la familia xeneize. Esta se originó en el programa "F90" del día de la fecha, por la señal ESPN, cuando el periodista Daniel Arcucci, en un momento de chistes entre los participantes, manifestó: "Soy el Changuito Zeballos, me voy a romper los ligamentos...".

"Boca lamenta la expresión y considera muy desagradable que se pretenda hacer humor con los problemas de los demás. Nos gustaría que el periodismo se ocupe de transmitir información y no de bromear con estas cosas que son tan dolorosas para cualquier jugador de fútbol", continuó, mientras que lo cerró con un lema que copó las redes del Xeneize: "¡Fuerza Changuito! Todo el club te acompaña en este momento tan difícil". 

Esta nota habla de: