Terminó el partido, se tiró al piso y vivió uno de los instantes más duros de su carrera

Es argentino y tuvo un extraordinario paso por clubes europeos.

Jugando la primera ronda de los Playoffs de la MLS, Gonzalo Higuaín disputó el encuentro a sabiendas que podían ser sus últimos minutos como jugador profesional.

Sampaoli le gritó un gol en la cara a un técnico rival, que no sirvió de nada

Enfrentando al New York FC, el Inter Miami del delantero argentino terminó cayendo por 3 a 0 y se despidió de las instancias definitivas de la liga de fútbol de Estados Unidos.

 No obstante, más allá de la derrota, todas las cámaras se posicionaron sobre el Pipita. El argentino había anunciado semanas atrás que esta sería su última temporada, por lo que esta eliminación adelantó su calendario y fue entonces cuando le cayó la ficha de lo que estaba sucediendo.

Viviendo uno de los instantes más duros de su extensa y tremenda carrera futbolística, Pipita rompió en llanto en pleno campo de juego. Se tiró al piso, se tomó la cara y recibió el consuelo de Maximiliano Moralez, compañero y compatriota en la Conferencia de la Major League Soccer (MLS).

Las imágenes del delantero, tras el final del partido, rápidamente se viralizaron en redes sociales y recibieron miles de millones de interacciones mostrando el apoyo para con el ex delantero de la Selección Argentina.

La foto que muestra el lado más oculto de Messi

Terminó el partido y Pipita cerró una carrera brillante, repleta de títulos y con una gran cantidad de goles repartidos en equipos de todo el mundo, comenzando por River Plate, Real Madrid, Napoli, Juventus, Milán, Chelsea, Inter de Miami, y la Selección Argentina, donde llegó a posicionarse dentro de los goleadores históricos del combinado nacional.

"Muy lejos. Lo voy a disfrutar hasta que deje de jugarlo, pero después no lo quiero ni de cerca. Es un mundo muy contaminado. No siento dolor, pero sé que es un mundo en el que no quiero estar" aclaró en una entrevista que su futuro será alejado del fútbol.

Esta nota habla de: