Tensión en Inter Miami por un fuerte reclamo de un compañero de Messi
Inter Miami volvió a la senda del triunfo en la MLS con un sólido 3-1 ante Los Angeles Galaxy, donde Lionel Messi volvió a brillar con un gol y una espectacular asistencia de taco. Sin embargo, el festejo en el vestuario tuvo un matiz inesperado: el descontento de Benjamín Cremaschi por su poco tiempo de juego y su posición dentro del campo.
"Me da bronca, quiero jugar, es lo más importante para mí. Quiero jugar en un nivel muy alto, y eso es con la suma de minutos. He jugado poco en estos últimos partidos, no creo que sea por mi nivel porque me siento bien. Imagino que será por otras cosas, o capaz por mi nivel", declaró Cremaschi días atrás.
La respuesta del entrenador Javier Mascherano no tardó en llegar y no fue la más conciliadora.
Javier Mascherano expuso su verdad sobre los reclamos de Benjamín Cremaschi.
Dijo que Benja nunca fue a reclamarle y le recordó que la puerta está abierta.
Lo atribuye a la juventud del volante.#InterMiamiCF pic.twitter.com/vPk8KrSjWV— José Armando (@Jarm21) August 17, 2025
En la última conferencia de prensa, el DT sostuvo: "Han sido desafortunadas sus declaraciones porque claramente pareciera que somos improvisados".
Mascherano, visiblemente disgustado, explicó que "hay que tener las herramientas necesarias para declarar. Entiendo que Benja lo que quiso decir es que muchas veces juega en diferentes posiciones. Ahora, cuando juega de titular sabe muy bien en qué posición tiene que jugar porque preparamos los partidos. No es que yo me despierto a la mañana y tiro una moneda".
