"Soy un raro de mierda": Lionel Messi se abrió y mostró su lado más íntimo

El mejor futbolista del planeta mostró su faceta más íntima en una entrevista con Luzu TV.

Lionel Messi sorprendió al mostrarse como pocas veces fuera de la cancha durante una entrevista en el canal de streaming Luzu TV, donde habló de su vida cotidiana, su personalidad y la intimidad familiar que suele reservar para su círculo más cercano.

En una charla distendida con Nicolás Occhiatto y Diego Leuco, el capitán de la Selección argentina se definió, entre risas, como "un raro de mierda". 

Luego explicó que es una persona muy apegada al orden y a la rutina, y que cuando algo se sale de su lugar habitual le genera enojo: "Me gusta que esté todo ordenado, cuando hay algo fuera de lugar no me gusta".

En ese marco, Messi reveló que durante su etapa en Barcelona hizo terapia, una experiencia que le resultó positiva: "En Barcelona hice terapia, ya no". Además, reconoció que durante mucho tiempo fue de guardarse los problemas: "Siempre fui de llevarme todo para adentro", aunque aclaró que en los últimos años cambió "mucho" en ese aspecto.

El rosarino también se refirió a su relación con Antonela Roccuzzo y dejó ver su costado más sensible. "Soy poco demostrativo, pero tengo mi lado romántico. Me gustan los detalles, dejar algún regalito", confesó. Y agregó: "Me cuesta demostrar y expresarlo, pero con las personas que quiero de verdad me gusta que siempre estén bien".

Por último, habló de su día a día en familia y de la pasión compartida con sus hijos: "Estoy todo el día con la pelota, igual que ellos", contó. Sin embargo, marcó con humor quién pone los límites en casa: "Adentro no nos deja, mucho quilombo no se puede hacer", dijo entre risas, en referencia a Antonela.

Esta nota habla de: