Son hinchas de Colón de Santa Fe, nació su hijo y le pusieron un nombre insólito al bebé

No hay remate: los padres sorprendieron con un hombre muy particular de un jugador que ni siquiera es ídolo en el club.

¿Cómo se explica? Una pareja le puso Wanchope a su hijo recién nacido en homenaje a Ramón Ábila, delantero de Colón de Santa Fe, quien lleva apenas 40 partidos jugados en el club y ha marcado 11 goles.

Gallardo y los dirigentes definieron la "política de refuerzos 2023" que tendrá River

Como no podía ser de otra manera, en los medios y en las redes sociales se volvió viral la particular decisión de la familia. Padre y madre del niño en cuestión aseguraron ser admiradores de hace años de Wanchope y "como ahora está justo acá en Colón decidimos ponerle ese nombre a nuestro hijo".

El pasado 22 de junio nació el ya famoso Jardani Wanchope, hijo de Javier y Jésica, quienes son socios e hinchas de Colón de Santa Fe desde hace años. Viven en Sauce Viejo, donde tienen su casa propia. ¿Quién fue la de la idea? "Mi mujer, quien siempre simpatizó con el jugador tanto como deportista como persona, al igual que yo", aseguró el joven.

"Pensamos en Edwin o Ramón. La decisión tenía que ser rápida porque durante muchos meses creíamos que el bebé iba a ser en realidad una nena, lo cual no fue así. Justo llegó Wanchope a Colón y nos pareció buena oportunidad bautizar a nuestro hijo así", revelaron.

Si bien los padres reconocieron que muchos les hicieron llegar sus críticas, están conformes con el nombre elegido. "El nombre es simpático, no creo que a nuestro niño no le guste. Y si no le gusta lo llamaremos de otra forma", reveló el papá, quien también confió que "nuestra familia y nuestros amigos nos apoyaron".

Lejos de lo que pueda creerse, Wanchope Ábila no es ni ídolo en Colón y todavía ni siquiera suma un medio centenar de partidos jugados. Llegó en enero al club tras la salida del Lucas Beltrán y entre buenas y malas, se convirtió en uno de los goleadores del equipo tras su paso por Boca.

Esta nota habla de: