Sigue la polémica en Portugal y Cristiano Ronaldo no quiso entrenarse con los suplentes

El Bicho se metió al gimnasio y clavó a los compañeros que sí entrenaron.

Portugal pasó por encima a Suiza, le ganó 6-1 y Cristiano Ronaldo no solo no estuvo en cancha, sino que su reemplazante Gonçalo Ramos hizo la mitad de los goles del equipo luso. Su posteo posterior, las palabras de su novia argentina y los motivos que lo dejaron en el banco son temas de los que habla el mundo del deporte.

Este miércoles Cristiano Ronaldo decidió no entrenar con los suplentes y los jugadores que tuvieron pocos minutos en la jornada de octavos de final.

El exótico país que busca poner a Messi como "persona no grata"

El entrenador Fernando Santos programó una sesión de entrenamiento en el Centro Al-Shahaniya dividida en dos grupos: por un lado, uno con los titulares en la victoria frente a los suizos y por el otro los que fueron suplentes (incluso los que entraron y disputaron algunos minutos como Rafael Leao, Ricardo Horta y Rúben Neves, entre otros)

"Los jugadores suplentes se ejercitaron y realizaron un entrenamiento normal pero entre ellos no estaba Cristiano Ronaldo y ha decidido no saltar al terreno de juego. Cristiano Ronaldo decidió quedarse en el gimnasio con el resto de los jugadores titulares aunque debería estar en el campo con el resto de los suplentes", afirmó Marca, mientras que La Vanguardia aseguró que, "el atacante luso se niega a recibir cualquier trato que no sea diferencial".

Cristiano Ronaldo entró a los 74 minutos por Joao Felix en un partido que estaba totalmente sentenciado con un 5-1 en el marcador. Pese a que solo disputó el último cuarto de juego, el luso pudo haber sumado un tanto en su cuenta goleadora si no hubiera caído en un fuera de juego previo.

Esta nota habla de: