¿Se retira? Crece la preocupación por la salud de Rafael Nadal

El español se bajó de otro torneo por lesión y la incertidumbre que rodea al tenista de 36 años es muy grande.

La incertidumbre es cada vez más grande y el futuro de Rafael Nadal dentro de las pistas de tenis es una verdadera incógnita. Ahora, el español de 36 años sería baja del ATP 500 de Barcelona.

El duro castigo que recibió el mendocino Fernando Espinoza

El ganador de 22 títulos de Grand Slam no tiene fecha de regreso definido, lo que genera mucha preocupación en el mundo del deporte. Luego de su participación en el Abierto de Australia, donde cayó en la segunda ronda frente al estadounidense Mackenzie McDonald, no volvió a jugar en todo el año.

Debido a una lesión en el psoas ilíaco, el oriundo de Manacor ya se perdió varios torneos a lo largo de la temporada como los Masters 1000 de Indian Wells, Miami y Montecarlo.

Se cree y si todo sale bien, el regreso de uno de los mejores tenistas de todos los tiempos sería para el cuarto Master 1.000 del año, Madrid.

Sin dudas el máximo deseo de Rafa es llegar con rodaje a Roland Garros, el objetivo que tiene entre ceja y ceja. Para ello, le quedan muy pocos torneos para ganar ritmo y llegar pleno en lo físico.

Cuál es el aceite de oliva mendocino que la ANMAT prohibió por irregularidades

"Lamentablemente no me encuentro aún en condiciones de jugar con las máximas garantías y continúo mi proceso de recuperación y preparación, esperando volver pronto a la competición", había manifestado el español hace unos días, tras bajarse de Montecarlo y prolongando aún más su vuelta a las canchas de tenis.

Esta nota habla de: