Se lesionaron dos importantes jugadores de Boca y no volverán a las canchas por varias semanas

Los futbolistas sufrieron lesiones y su recuperación les demandará bastante tiempo alejados de los terrenos de juego.

Tras la dolorosa derrota en la CONMEBOL Libertadores que dejó a Boca cerca de la gloria, el equipo se enfrenta a un clima tormentoso. Jorge Almirón se marchó, y se dieron a conocer dos importantes lesiones que afectarán al plantel.

Confirmado: River no jugará en Santiago del Estero y será local en un mítico estadio de Argentina

Los jugadores afectados en esta ocasión son Frank Fabra y Ezequiel Fernández, quienes no estaban en la lista de convocados para el partido contra San Lorenzo debido a sus lesiones, lo que los mantendrá fuera de juego durante varios partidos, especialmente en la Copa Argentina.

Equi sufrió una lesión de grado I en el sóleo izquierdo, lo que lo mantendrá fuera de las canchas durante al menos tres semanas

Mientras que Fabra presenta una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y se estima que su recuperación tomará al menos cuatro semanas.

En el último enfrentamiento contra San Lorenzo, el entrenador interino Mariano Herrón optó por Jorman Campuzano en el mediocampo y Marcelo Saracchi en el lateral izquierdo. Sin embargo, la continuidad de estos jugadores dependerá del gusto del DT de la Reserva de Boca. 

El controversial plan de Macri junto a dos ex Boca para ganar las elecciones y sacar a Riquelme

Fernández se perderá no solo el partido contra San Lorenzo, sino también los enfrentamientos contra Newell's y Godoy Cruz en la Copa LPF, además del duelo contra Estudiantes de La Plata en la Copa Argentina programado para el 22 de noviembre.

Por el otro lado, el colombiano tampoco podrá participar en los partidos contra el Ciclón, la Lepra y el Tomba, y su ausencia se extenderá a la semifinal de la Copa Argentina contra el Pincha.

Esta nota habla de: