Se le peló el cable, le metió un pelotazo al árbitro y casi lo desmaya

El episodio que pocas veces se vio en el deporte profesional tuvo lugar en las semifinales de Copa Argentina.

Abriendo la primera llave por semifinales de la Copa Argentina, entre Talleres y Banfield, se vio uno de los momentos más insólitos de los últimos años del deporte profesional en Argentina.

Riquelme aseguró que la carrera que tiene Macri es "gracias a Bianchi"

El protagonista de esta historia es Diego Valoyes, colombiano que limita en el elenco cordobés. Al cafetero literalmente se le peló el cable por una tontera y reaccionó de la peor manera contra el árbitro asistente que estaba desprevenido.

En detalles, el 7 bravo perdió la posesión de la pelota cuando esta salió por el lateral, vio que la misma le volvió hacia él y le metió un patadón a manera de bronca. Lo que no contó, o sí y lo disimuló muy bien, es que a su lado estaba Miguel Savaroni.

El línea, ante tremendo pelotazo, quedó sentido por unos minutos, e incluso en varios momentos del complemento pidió asistencia médica porque amagó a desmayarse

Video: el golazo de De Paul en Champions y... ¿festejo con dedicatoria?

Para colmo, minutos más tarde, llegando al tiempo cumplido. Nicolás Bertolo, volante del Taladro, recibió un zapatillazo en la cabeza que cayó desde la tribuna, y Valoyes se la tiró a los hinchas del Matador, por lo que Germán Delfino, árbitro del encuentro, le llamó la atención.

Esta nota habla de: