¿Se le enfrió? Copetti reveló el sorpresivo motivo por el que no pateó el penal ante River

El delantero, luego de la consagración en el Trofeo de Campeones, detalló que fue una única razón por la que no se hizo cargo del tiro que podía significar un campeonato para Racing.

Luego de haber conseguido la obtención del Trofeo de Campeones, Enzo Copetti habló a corazón abierto y reveló cuál fue el motivo por el cual no quiso patear el penal ante River que le daba a Racing la posibilidad de oro de quedarse con la Liga Profesional de Fútbol, y sumar una nueva estrella al escudo de la Academia.

El insólito último encuentro de Argentina a horas del Mundial ya tiene todo confirmado

No obstante, esta coronación ante Boca en la unificación de los campeonatos, le sirvió al delantero para desvelar el gran misterio que se generó en esa definición ante el Millonario. Sin embargo, el momento de euforia que se vive en Avellaneda le sirvió para salir y hablar ahora, porque en la semifinal de dicho encuentro, donde salió lesionado, se cruzó, y feo, con los barras del Albiceleste.

Además, el clima entre el delantero y los hinchas ya venía tenso. Después de la caída ante River, Avellaneda amaneció con pasacalles que apuntaban directamente al platinado: "Copetti botón, hacete cargo cagón".

Qué hay de cierto sobre la propuesta de Riquelme a Bianchi para que sea el DT de Boca

Tras la polémica que generó su postura en el penal que le dieron a Racing vs. River, Enzo Copetti contó cómo lo vivió dentro de la cancha: "Jony (Galván) estaba confiado en patearlo y se terminó ahí", comenzó.  

"No era el momento de ponerse a pelear y ponerle presión al jugador que va a patear. Le dimos la confianza", agregó. 

A la hora de explicar las razones por las que no pateó, Copetti sorprendió a todos: "Yo estaba cansado, ya no estaba pensando claramente a los 43 minutos del segundo tiempo. Galván estaba con más confianza, quería patearlo y lo dejamos".

Esta nota habla de: