Se dilata la llegada de Martínez a Boca por un insólito capricho de Huracán

El DT recibió una intimación de su ex club y se retrasa cada vez más su arribo a la institución xeneize.

La presentación de Diego Martínez como entrenador de Boca Juniors se volvió a retrasar debido a una disputa financiera con su club anterior, Huracán. El DT y la dirigencia del Globo no llegaron a un acuerdo y la novela parece no terminar.

Un histórico goleador del fútbol argentino está a un paso de jugar para la Lepra

Aunque se esperaba que la presentación de Martínez como entrenador del xeneize se llevara a cabo esta semana, las últimas horas estuvieron marcadas por una acalorada disputa entre el técnico y su antiguo club.

Huracán, en un movimiento sorpresivo, intimó al entrenador exigiendo la devolución de un monto de dinero que le habían girado por adelantado. La institución de Parque Patricios le dio a Martínez la opción de depositar la suma reclamada o presentarse a trabajar.

En este contexto, el entrenador regresó este miércoles de sus vacaciones y cuando todo indicaba que iba a ser presentando, apareció nuevamente su ex club para "trabar" las negociaciones debido a su controversial salida.

El principal obstáculo para la designación de Martínez como DT de Boca radica en la necesidad de resolver la disputa financiera con Huracán.

Javier Milei incluyó la reventa de entradas en el proyecto de Ley Ómnibus

Una vez que se concrete la devolución del dinero reclamado, Martínez estará en condiciones de cerrar su vinculación con el club azul y oro.

Al mismo tiempo, esta situación le permite ganar tiempo al Globo para acelerar el proceso de la contratación de Facundo Sava como reemplazante del ex técnico de Godoy Cruz.

Esta nota habla de: