Se confirmó una pésima noticia para el Tomba

El lateral de Godoy Cruz, Elías López, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Su regreso será recién en el 2023.

Elías López, el ex lateral por derecha de River que está a préstamo en el Tomba, sufrió la rotura del ligamento cruzado en su rodilla izquierda. La puesta a punto llevará de seis a ocho meses por lo que en lo que resta de 2022 no volverá a tener actividad en la Liga Profesional de fútbol.

"En el día de ayer durante el entrenamiento matutino, Elías López sufrió una lesión que le impidió terminar el trabajo pactado por el cuerpo técnico. Luego de los primeros estudios se determinó que el lateral derecho sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En los próximos días se estarán completando los estudios y será intervenido quirúrgicamente a la brevedad" reza el comunicado oficial de Godoy Cruz.

El ídolo de Godoy Cruz que vuelve a Mendoza pero para trabajar en otro club

El jugador había debutado allá por el 2019 bajo las órdenes de Marcelo Gallardo pero no pudo sumar muchos minutos porque, por aquel entonces, la banda derecha era defendida por Gonzalo Montiel, uno de los jugadores fetiches del "muñeco". Ya en el 2021 emigró a préstamo al equipo mendocino en donde estaba viviendo un buen presente hasta la lesión. Con la camiseta del bodeguero acumula 50 partidos jugados con un gol. Ahorá deberá enfocarse en la recuperación de la lesión.

La frase de Francescoli sobre la continuidad de Gallardo que confunde a los hinchas de River

En cuanto a la situación contractual, López había decidido extender por un año el préstamo por lo que seguramente volverá a las canchas en el 2023. El expreso puede hace uso de la opción de compra por USD 1 millón. También es cierto que desde Núñez miran con buenos ojos el regreso del lateral.

Ahora el único representante que tiene la provincia en primera división podrá salir a buscar en el mercado al reemplazo del hábil defensor.

Esta nota habla de: