Se agrava el estado del joven jugador de Gimnasia que se electrocutó en una cancha de Godoy Cruz

Familiares del joven confirmaron que su estado de salud es muy delicado y que esperan un "milagro".

Fabricio Domínguez tiene 19 años y es jugador de la 4ta de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Desde este lunes, el joven se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Lagomaggiore luego de que recibiera una fuerte descarga eléctrica en una cancha de fútbol sintético ubicada en Godoy Cruz.

El Lobo y la Lepra se unen por un jugador de Gimnasia se electrocutó en un partido y está grave

En las últimas horas, el tío del joven, Luis Piantini, confirmó que su estado de salud ha empeorado, por lo que por estas horas su familia "espera un milagro" y que finalmente pueda salir de esta situación.

El último parte médico consigna que el paciente continuaba con pronóstico reservado, estable y con asistencia mecánica respiratoria.

El joven sigue internado con pronóstico reservado. 

Las canchas donde sucedió la descarga, se llaman La Fulbacha y están ubicadas en la calle Armani, de Godoy Cruz. Fabricio, se había arrimado al lugar a ver jugar a su hermano, cuando en un momento se acercó al alambrado lo tocó y recibió una fuertísima descarga eléctrica.

El fuerte mensaje de unas de las sobrevivientes del colectivo de Boca a los médicos del Perrupato

En ese marco, desde la municipalidad godoycrucina confirmaron que decidieron actuar de oficio y comenzaron con una investigación para determinar si las instalaciones cumplían con las condiciones necesarias para estar abiertas al público.

Las canchas se encuentran en el predio del Jockey Club, pero están bajo la concesión de un privado. Están habilitadas desde el 2014 y la Municipalidad ha realizado dos inspecciones en lo que va del año, según detallaron desde la comuna.

Esta nota habla de: