Santi Maratea dio la cara tras la posible cancelación de su colecta por una grave irregularidad

El influencer apareció en sus redes para comentar sobre lo que puede pasar en su campaña por Independiente de Avellaneda.

Luego de unas cuantas horas bastantes agitadas en el entorno de Santi Maratea, el influencer decidió salir y dar la cara luego del duro revés que apareció en su famosa colecta de dinero por Independiente de Avellaneda

Video: la religiosa razón que convirtió a un mendocino en hincha fanático de Nueva Zelanda

En un tono bastante sobrador, algo típico en él, el joven comenzó argumentando que "Santi Manotea es tendencia porque IGJ dijo que el fideicomiso presenta irregularidades", aclarando lo que ya era de público conocimiento. 

Luego, continuó lanzando munición un poco más pesada: "Alguien leyó cuáles son las irregularidades que marca? Jajajaja lean chicos". En lo que representa al comunicado de la Inspección General de Justicia (IGJ), el organismo decidió declarar el fideicomiso ineficaz e irregular y solicitó urgentemente al Departamento de Asuntos Judiciales la designación de un interventor judicial, en calidad de "interventos informante y controlador", para que informe sobre las acciones realizadas o por realizar por parte de Maratea o de quien lo reemplace en el ejercicio de sus deberes contractuales asumidos como fiduciario. 

Tras el primer tweet, el joven recibió cientos de comentarios criticando lo que estaba sucediendo. Sin embargo, la mayoría de estos provenía de hinchas de Independiente, aseverando que Maratea hizo una colecta para "llenarse los bolsillos". Por ello, Santi volvió a la carga y dejó en posición adelantada a uno de los acusadores: "Si es tan obvio demostralo, te espero", seguido de un emoji de una cara lanzando un beso. 

"Nos vemos pronto": y cuando todos hablan de su futuro, Messi apareció en Barcelona

Por último, hizo su tercera aparición y aprovechó para apuntar a la prensa y a los "haters" que tiene tanto su imagen como los "anti colecta" que aparecen repentinamente cuando "las cosas no salen bien". 

"Santi Manotea no es más tendencia? 2 horas les duró nada más el ataque? Qué pasó muchachos? Antes tenían más fuerza", concluyó el influencer.

Esta nota habla de: