Salió a la luz la verdad sobre la salida de Franco Colapinto de Williams
El piloto español Carlos Sainz se sinceró sobre cómo su salida inesperada de Ferrari lo llevó a tomar un volantazo en su carrera, llegando a Williams y ocupando el lugar que antes tenía Franco Colapinto.
Seguí leyendo: Franco Colapinto reveló la verdad sobre su flojo rendimiento en Alpine
El piloto español confesó que fue un verdadero "shock" pasar de pensar que seguiría en Ferrari a estar afuera. "Nunca sospeché nada. Siempre me decían que solo faltaban detalles y que sería un contrato fácil de cerrar. Me costó una semana asimilarlo", reveló Sainz, dejando entrever la polémica y los malos manejos que, según él, rodearon su salida del equipo italiano.
Mientras Lewis Hamilton tomaba su lugar en Ferrari, Sainz exploró opciones con otros equipos como Red Bull -donde comenzó su carrera en la Fórmula 1 dentro del Equipo Junior- y Mercedes, pero sin éxito.
Fue entonces cuando James Vowles, director de Williams, se contactó directamente con él para ofrecerle incorporarse al equipo y ayudar a rearmar la escudería británica.
Seguí leyendo: River vs Milei: la fuerte embestida del club contra el Gobierno
En este proceso, el lugar de Franco Colapinto quedó en manos de Sainz, generando revuelo y múltiples especulaciones. Sin embargo, el español destacó la sinceridad del director de Williams, a diferencia de las experiencias previas: "Agradecí mucho esa sinceridad. Venía de un equipo donde me decían una cosa y luego hacían otra".
