Rossi se cansó de negociar con Riquelme y firmó un contrato con un rival directo de Boca

El arquero arregló su futuro próximo.

Luego de meses de negociaciones trunca que no llegaron a buen puerto, el Consejo de Fútbol de Boca y Agustín Rossi dieron por terminadas las charlas y el arquero tomó una decisión para asegurarse su futuro.

La cifra récord por la que una joya del fútbol argentino se va a Europa

Fueron muchas las declaraciones cruzadas, las diferencias entre los representantes de ambos lados, y situaciones que le dieron de comer al Mundo Boca para que este aparezca con más fuerza que nunca. 

Y es que uno de los mejores arqueros que se puso el buzo de La Boca habría firmado un precontrato con un rival directo del equipo de La Ribera en la Copa Libertadores. Además, la confirmación oficial llegó durante la tarde de este mismo lunes cuando Flamengo de Brasil publicó un tweet donde asegura que el arquero firmó un precontrato con el club y se pondrá la camiseta rojinegra a mitad de año. 

"Flamengo y Agustín Rossi firmaron un contrato pre-contrato con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027", escribió el Mengão en su cuenta de Twitter. 

Ante esto, la dirigencia de Boca quedó mal parada ya que en la jornada del domingo anunciaron que habían elevado una nueva oferta para renovarle el contrato al arquero, y que la misma "estaba encaminada". Sin embargo, lo que se anunció en Brasil terminó descolocando todo lo que se había dicho. 

Scaloni, distinguido a nivel mundial y superando a entrenadores de enorme calibre

Ahora, con Rossi fuera del equipo a partir de junio, la dirigencia, en conjunto con el cuerpo técnico de Hugo Ibarra, tienen sobre la mesa una complicada situación: quién debe ser el arquero. 

Con Sergio Romero como flamante refuerzo que aún no debuta, más la experiencia de Javier García desde el banco de los suplentes, el hincha de Boca opinó al respecto y dejó en claro que quieren ver al arquero de las inferiores bajo los tres palos del primer equipo del Xeneize. El mismo se trata de Leandro Brey, el juvenil de 20 años que llegó desde Los Andes y tuvo excelentes actuaciones en la Reserva del club. Además, ya debutó en primera y nada más ni nada menos que en la Copa Libertadores de América. 

Esta nota habla de: