Habló el hincha de River que se coló en La Bombonera y fue brutalmente golpeado

El hombre comentó cómo hizo para meterse en la tribuna de la cancha de Boca y cómo fue la pesadilla que casi termina con su vida.

Luego del emocionante Superclásico en La Bombonera, surgió un incidente impactante y lamentable. 

La Justicia dictaminó el futuro de Sebastián Villa tras ser denunciado por abuso sexual

Un hincha de River Plate que logró infiltrarse en la tribuna de Boca Juniors en la popular baja del estadio Alberto J. Armando fue descubierto y sufrió una violenta agresión que lo obligó a ser retirado en camilla y trasladado de urgencia al Hospital Argerich.

Tras pasar un día en el hospital, el hincha, identificado como José Medina, de 58 años y residente del barrio La Paternal, rompió su silencio y compartió con TN los escalofriantes detalles de la experiencia que vivió durante el Superclásico.

Medina relató: "Estábamos detrás del arco de Boca y uno de los hinchas me arrancó la bufanda del cuello y vio mi tatuaje de River. En ese momento, gritó que era un infiltrado y llegaron como 50 personas a pegarme". 

Explicó que tiene "unos 10 tatuajes de River" y que escuchó a un hincha de Boca exclamar que al infiltrado "había que matarlo".

Continuando con su relato, José describió la brutal golpiza: "Me empujaron y me empezaron a pegar. Cuando caigo me golpeo la cabeza contra los escalones de material y pierdo la consciencia por unos instantes. Los golpes no paraban" ". Antes de ser trasladado al hospital, fue atendido por médicos del club Boca, quienes, según él, expresaron temor de que pudiera morir en la enfermería del estadio.

Qué se sabe sobre los precios de las entradas para ver a la Selección ante Paraguay

A pesar de seguir sintiendo dolor por las heridas sufridas, José fue dado de alta del Hospital Argerich el lunes pasado.

El hincha de River reveló cómo logró ingresar al estadio de Boca: "Una amiga que es hincha de Boca vino a visitarme y la invité a ir a la cancha. No tenía entrada, pero nos metimos en el segundo tiempo después de burlar a la seguridad del estadio".

Esta nota habla de: