Rodeado de sus seres más queridos: así fueron los últimos momentos de Miguel Ángel Russo

Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, reveló cómo fueron los últimos momentos de Miguel Ángel Russo y quiénes lo acompañaron cuando falleció.

Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, relató cómo fueron los últimos momentos de Miguel Ángel Russo y quiénes lo acompañaron al momento de su fallecimiento. 

El dirigente y ex jugador del club contó que, junto a su esposa, pasaron los últimos días en un hotel de Buenos Aires "para estar a disposición de su señora y de sus hijos".

Según explicó, fue a pedido de la esposa del histórico entrenador y gracias a una gestión de la AFA que un sacerdote se acercó al lugar para darle la bendición final. "Y ese fue el momento final, todos rodeándolo, el cura que dijo unas palabras muy lindas de cómo es el paso al cielo. Y de la mano de su señora, cuando se terminó de rezar el padre nuestro, falleció Miguel", relató Belloso.

Un momento íntimo 

El presidente de Central destacó además la serenidad con la que Russo partió: "Fue una cosa única, privada, pero bueno, todos ya lo saben porque su hija estaba completamente emocionada y lo contó en varios lugares. Y entiendo que se fue en paz. Rodeado. Un tipo sumamente respetado y querido, y supongo que la gente de bien espera irse así de esta vida", expresó en diálogo con Radio Mitre.

Miguel, se despidió rodeado de sus seres queridos. 

Belloso confirmó también que en el próximo partido de Rosario Central ante Platense, la familia de Russo arrojará parte de sus cenizas en el Gigante de Arroyito, como homenaje permanente al entrenador que marcó una era en el club.

El fallecimiento de Miguel Ángel Russo, a los 69 años, generó una profunda conmoción en el fútbol argentino. En un gesto de respeto y afecto, el plantel profesional de Rosario Central viajó a La Bombonera, donde se realizó el velorio del DT, para despedirlo.

Antes, los jugadores y el cuerpo técnico lo habían homenajeado en el predio de Arroyo Seco, reafirmando el lazo eterno que Russo mantuvo con la institución y que se consolidó con la Copa de la Liga 2023, su última consagración como entrenador.

Esta nota habla de: