River empató y ya está entre los mejores ocho de la Libertadores

El Millonario igualó como local ante Guaraní de Paraguay 1 a 1 y clasificó a los cuartos de final de la Copa. Ahora espera por Wilstermann de Bolivia o Mineiro de Brasil.


A River Plate le alcanzó anoche con un empate en uno de local ante Guaraní de Paraguay para clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la ida el Millonario había ganado 2 a 0.


Ahora River se cruzará con el ganador de la llave de Wilstermann o Altético Mineiro, que juegan hoy a las 21.45. En la ida ganó el equipo boliviano por 1 a 0.


Sobre el final del primer tiempo, el equipo visitante abrió el marcador para sorpresa de los miles de hinchas de River que fueron al estadio Monumental.


En una jugada desprolija, con muchos rebotes, Marcelo Palau pudo conectar un centro pasado para vencer a Lux sobre los 46 minutos de la primera mitad.


En el complemento, el equipo de Marcelo Gallardo mostró preocupación por la ventaja del rival. Los jugadores locales fueron hacia adelante en busca de un gol para ganar tranquilidad. Fue así que dejaron más espacio libre y Guaraní estuvo cerca del segundo tanto.


Sin embargo esa inquietud terminó rápido porque a los seis minutos, Alario, después también de una jugada llena de rebotes y despejes fallidos, logró el empate para el Millonario que lo mete entre los mejores ocho equipos del certamen.