Riquelme se sinceró y le tiró con todo a un jugador de Boca: "No vale la pena"

El Vicepresidente del club de La Ribera respondió las críticas que se generaron en torno al mercado de transferencias del Xeneize.

Luego de más de uno año, donde las negociaciones entre Juan Román Riquelme y Agustín Rossi, el Consejo de Fútbol del Xeneize vio como una de las mejores ventas que podía hacer en su historia se terminó diluyendo y escurriendo de sus propias manos. 

El higiénico detalle que complicó a Dani Alves y que podría condenarlo a prisión por violación

Y es que el arquero, en uno de los mejores momentos de su carrera, se negó a renovar con el club por el bajo sueldo que percibía para lo importante que había sido en todas las consagraciones en competencias locales. 

Rossi, que se consolidó bajo los tres palos del Xeneize tras la salida de Esteban Andrada, terminó firmando un precontrato con el Flamengo de Brasil para llegar al equipo del vecino país en condición de libre, y desde el 1 de julio. 

Ante este panorama, que dejó mal parada a la dirigencia del club, este jueves salió a dar la cara uno de los encargados principales de las contrataciones de Boca Juniors: Juan Román Riquelme

En varias oportunidades, el Vicepresidente de la firma llenó de elogios al arquero que le dio tantas alegrías, y a quien llegó a tildarlo como el mejor del fútbol argentino. Ahora, Román, con la partida del Uno, decidió volver a ponerse ante los micrófonos para allanar el camino de las dudas. 

Si bien arrancó dejando en claro que el equipo del Consejo de Fútbol intentaron durante un año más o menos renovarle al jugador, Román no optó por tirarle la bronca al arquero que lo dejó en una posición complicada con el hincha. 

Cuándo juega la sub 20 ante Colombia y qué necesita para clasificar al Hexagonal

"A ver... Yo tengo un problema, Sebastián. A los jugadores de fútbol los quiero mucho y por eso les deseo lo mejor del mundo a Rossi, a Zambrano y a todos los que estuvieron acá con nosotros", reflejó Riquelme en diálogo con F90 de Sebastián Vignolo. 

"Les agradezco el día a día a todos, cómo defendieron los colores y después las otras cosas creo que están muy claritas y no vale la pena seguir dando vueltas, ¿no? Me parece que ya se terminó y hay que mirar para adelante", concluyó el que se presentará como presidente a las elecciones de Boca en 2023. 

Esta nota habla de: