Riquelme descuelga los botines y vuelve al fútbol

El próximo 25 de marzo jugará un partido amistoso con los colores del Villareal.

Mientras en Boca Juniors ultiman detalles para el partido del próximo lunes por la noche ante Defensa y Justicia en la Bombonera, se supo que Juan Román Riquelme vuelve a las canchas.

Este es el motivo por el que Godoy Cruz y Racing solamente jugarán con público local

El ex futbolista del Xeneize fue invitado por la dirigencia del Villareal, que llevará a cabo un partido de Leyendas por su centenario, para que vuelva a calzarse la pilcha de ese equipo y afronte un amistoso ante la Selección de España el próximo 25 de marzo en el estadio la Cerámica.

Cabe recordar que Riquelme jugó en ese club 145 partidos, en los cuales marcó 45 goles y aportó 49 asistencias.

Juan Riquelme jugó 145 partidos con la camiseta del Villareal

A finales de mes, ese amistoso coincidirá con la fecha FIFA en la que las selecciones disputarán distintos amistosos. Pero también estará el sorteo de la Copa Libertadores en Asunción, evento al que también fue invitado, y en el que podría estar junto al presidente de Boca, Jorge Ameal.

Trascendió que la idea de Riquelme no es solamente viajar a Europa para jugar en Villareal, sino que buscará abocarse a futuras transferencias de futbolistas del Xeneize.

En los pasillos de la Bombonera saben que en cualquier momento comenzarán a llegar ofertas por Alan Varela, Ezequiel Fernández, Luca Langoni, Valentín Barco y también por Luis Vázquez.

También saben que Mateo Retegui tiene grandes chances de seguir su carrera en Europa, en momentos en los que el Xeneize cuenta con el 50% de su pase.

La Lepra recibió la peor de las noticias y pierde a una de sus figuras

Por todo esto, es que Juan Román Riquelme volverá a Europa, para dar que hablar afuera y adentro de la cancha.

No puede obviarse que esta invitación también está relacionada con una serie de propuestas que recibió el club para participar de algunas giras, las cuales no pudieron concretarse por la pandemia, y luego por lo apretado del calendario.

Esta nota habla de: