Revelaron quién se quedó con el objeto más preciado de la final del Mundial

Uno de los campeones del mundo se dio el lujo de llevarse a su casa la pelota con la que Montiel convirtió el último penal ante Francia.

A pocos días de cumplirse nueve meses de la obtención del Mundial en Qatar, continúan saliendo a la luz hechos sumamente desconocidos sobre aquella mítica final y un campeón del mundo, reveló una inédita confesión.

La exigente seguidilla de partidos que jugará Messi con el Inter Miami

Marcos Acuña, uno de los pilares de aquel equipo que alcanzó la gloria en el estadio Lusail el pasado 18 de diciembre, acabó con uno de los grandes misterios tras el triunfo ante Francia.

El futbolista del Sevilla de España dio a conocer quien se quedó con la pelota del penal de Gonzalo Montiel que le dio la tercera estrella al país.

Para la sorpresa de muchos, no se la llevó el propio Montiel ni mucho menos Lionel Messi. El ex jugador de Racing Club confirmó en el Programa La Llave a la Eternidad quien fue el afortunado de llevarse el preciado objeto.

El "Huevo" afirmó que Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina se quedó con la pelota que hizo estallar en alegría a más de 40 millones de argentinos.

Revelaron el verdadero motivo de la ausencia de Messi ante Bolivia

"Esta es la de la final. La del penal de Montiel se la llevó Scaloni", confesó Acuña cuando estaba mostrando los recuerdos de Qatar 2022 que guarda sobre una repisa en su casa.

Esta nota habla de: