Revelaron las extorsiones que recibió el futbolista que pateó a un árbitro antes de quitarse la vida

La familia de la víctima sacó a la luz el complejo panorama que estaba atravesando el joven luego de haber golpeado a un árbitro.

Tras el trágico suicidio de William Tapón, el jugador amateur que agredió a un árbitro en un torneo en Sarandí (Avellaneda), su familia ha formulado graves acusaciones contra el agredido, Ariel Paniagua, sosteniendo que lo extorsionaba para frenar el avance de la causa.

Terror en un geriátrico: se desplomó un ascensor desde el sexto piso con varias personas dentro

"El compañero de fútbol de él se acerca hablar y él (William) me llama. Me dijo que el árbitro lo llamó y le pidió 300 mil pesos", reveló Agustina, pareja de William, durante la mañana del martes.


Marisol, hermana del fallecido, reforzó la acusación durante una entrevista con un medio local: "¿Qué te puedo decir? Que no hay palabra. Que a él se quiso disculpar públicamente, porque en realidad pasaron el video donde a mi hermano le estaba pegando. Pero el árbitro lo hostigó todo el partido. El árbitro lo hostigó y eso también es maltrato. El árbitro el otro día lo llamó por teléfono y le pidió 300 lucas. Como no teníamos... Él decidió, obviamente, quitarse la vida por esto que ocurrió".

Marisol agregó más detalles sobre la supuesta extorsión: "Sí, están los videos, están los audios. Están los audios, está una llamada, pero nadie la investiga, porque es número privado. Sufrió mucha presión todo el día. Porque él inclusive accedió a las cámaras de televisión, pidió disculpas y contar lo que realmente había pasado y lo único que fueron a hacer es ponerlo y lo juzgaron todo. A raíz de eso le entraron acá un montón de mensajes acusándolo de cosas que no son".

Se enfría la cotización del dólar blue y de a poco se aleja del récord

Además, la hermana declaró que el árbitro tenía una deuda y que amedrentaba a William con su pasado carcelario. Según Marisol, la situación llevó a su hermano a una desesperación extrema que culminó en el fatídico desenlace.

 Un supuesto chat entre Paniagua y un amigo de William también ha sido difundido por la familia del fallecido. En él, el árbitro parece presionar a Tapón para resolver el conflicto de manera extrajudicial.

Esta nota habla de: