Revelaron la trampa que hizo Messi para ver el partido contra Bolivia desde el banco de suplentes

El capitán de la Selección Argentina tuvo que engañar a las autoridades de la CONMEBOL para poder ver a sus compañeros desde una posición privilegiada.

En la antesala del enfrentamiento contra Bolivia, se confirmó lo que se había estado especulando en los días previos al partido en La Paz: Lionel Messi no estaría en el juego debido a razones físicas.

Demichelis recibió la noticia más esperada a días de un duelo clave para River

A pesar de que los exámenes médicos realizados al capitán de la Selección Argentina en Ezeiza no revelaron ninguna lesión, la acumulación de fatiga finalmente le pasó factura a Messi. Por esta razón, el entrenador Scaloni decidió preservarlo y ni siquiera lo incluyó en el banco de suplentes durante la victoria contundente por 3-0 sobre Bolivia.

Aunque Messi podría haber regresado a Miami después del partido contra Ecuador en la primera fecha de las Eliminatorias, optó por quedarse con sus compañeros de equipo en la delegación y viajar con ellos a La Paz para respaldar al equipo en este desafío complicado.

A pesar de no estar en la planilla como suplente, Lionel fue un espectador destacado en el estadio Hernando Siles, viendo el partido desde la primera fila junto a los suplentes.

La exigente seguidilla de partidos que jugará Messi con el Inter Miami

La incógnita sobre cómo Messi logró estar presente en el estadio sin estar en la lista de suplentes se resolvió cuando el periodista Maximiliano Grillo reveló que Lionel había firmado la planilla como asistente de Lionel Scaloni y su cuerpo técnico

Lionel Scaloni y su equipo se reunirán nuevamente en octubre para disputar la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias, enfrentando a Paraguay en casa el 12 y visitando a Venezuela el 17.

Esta nota habla de: