Revelaron cómo pasaron la primera noche los jugadores de Vélez en prisión

Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín quedaron detenidos en Tucumán y pasaron la noche juntos.

Los cuatro jugadores de Vélez Sarsfield, acusados de abusar sexualmente a una periodista deportiva fueron detenidos en Tucumán y pasaron su primera noche tras las rejas.

Confirmaron la cancha, el día y el horario del clásico cuyano por Copa Argentina

Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín Bobadilla, permanecerán bajo arresto hasta que el juez tome una decisión al respecto, programada para el miércoles.

Tras ser informados de su aprehensión, los cuatro futbolistas fueron trasladados a la ex Brigada de Investigaciones, ubicada en Junín al 800 de la capital tucumana, marcando así el inicio de un nuevo capítulo en sus vidas. En medio de la incertidumbre, fueron sometidos a pericias genéticas mientras aguardaban el desarrollo de los acontecimientos.

Además de enfrentar el proceso legal, los jugadores recibieron otro golpe: el club decidió suspenderles sus contratos, anticipando una posible rescisión de los vínculos laborales.

En este contexto, la elección de la ex Brigada de Investigaciones como lugar de detención fue decidida por la fiscal María Eugenia Posse, quien ordenó que los efectivos de Seguridad Personal se encargaran del alojamiento en una dependencia policial.

Detuvieron a un hombre acusado de tocar a una niña en el Metrotranvia

Aunque se especuló inicialmente sobre su distribución en diferentes seccionales, finalmente se determinó que permanecieran juntos en un mismo lugar y este lunes pasaron su primera noche privados de la libertad en una misma celda.

Esta nota habla de: