Real Madrid, muy interesado en comprar a dos campeones del Mundo con la Selección Argentina
Desde que la Selección Argentina ganó la Copa del Mundo, muchos de sus integrantes se han revalorizado y han despertado el interés de clubes gigantes para convertirse en nuevas caras en sus equipos.
El primer caso fue el de Enzo Fernández, quien emigró del Benfica al Chelsea por 120 millones de euros hace pocas semanas y rápidamente se convirtió en una figura destacada en el equipo de Londres.
A pesar del interés de clubes como el Manchester United, Liverpool y Real Madrid por Fernández, los Blues fueron los que pagaron lo que Benfica pedía y lo contrataron.
Sin embargo, estos grandes equipos seguirán buscando a otros campeones del mundo a quienes ya están sondeando.
En el caso del Real Madrid, después de la negativa de Fernández, buscan reforzar el mediocampo con el inglés Jude Bellingham del Borussia Dortmund, una de las grandes joyas del fútbol mundial que también es pretendido por el Liverpool.
%uD83D%uDEA8Real Madrid could make a move for Alexis Mac Allister if they fail to sign Jude Belligham. %u26AA #HalaMadrid
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) April 3, 2023
%u26A0%uFE0FManchester City, Arsenal, Manchester United and Liverpool are all interested in signing the Argentine player. pic.twitter.com/zLwrSJyWvV
Denunciaron por abuso sexual al entrenador del equipo femenino de Boca: "Trabajó con menores"
Ante la posibilidad de no poder ficharlo, desde el club merengue surgió la opción del argentino Alexis Mac Allister, quien está en la lista de posibles refuerzos de todo el Big Six de la Premier League y cuyo pase se estima en 60 millones de euros.
¿Una Joya %uD83D%uDC8E para Los Merengues? %uD83D%uDD25
— 365Scores (@365ScoresApp) April 1, 2023
El Real Madrid está interesado en Paulo Dybala y analiza pagar su cláusula de %u20AC12 millones.
¿Qué les parece? %uD83E%uDD14 pic.twitter.com/PUgcY1NbcO
Recientemente, el Real también ha mostrado interés en Paulo Dybala debido a la baja cláusula de rescisión que tiene en la Roma de solo 12 millones de euros. Si logran fichar a ambos jugadores, a partir de junio podría haber dos campeones del mundo en el Santiago Bernabéu.
