Rafael Nadal sufrió una pésima noticia y su futuro es incierto

El tenista español no atraviesa su mejor momento y las lesiones le jugaron una nueva mala pasada.

Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de toda la historia, viven una verdadera pesadilla por las innumerables lesiones que sufrió en el último tiempo y en esta oportunidad, volvieron a jugarle una nueva mala pasada. De momento, su regreso a las pistas es una verdadera incógnita.

La tajante decisión que tomó Scaloni con su renovación en la Selección

Este jueves, se confirmó que el ganador de 22 títulos de Grand Slam se retiró de dos torneos, debido a que no se recuperó del todo. El nacido en Mallorca decidió bajarse de Dubai y Doha.

El actual número 4 del ranking ATP no juega desde que fue eliminado del Abierto de Australia a manos del estadounidense MacKenzi McDondald en la segunda ronda del certamen. En dicho torneo, Nadal sufrió una lesión abdominal y se vio obligado a bajarse de algunos torneos.

Desde aquel entonces, el máximo ganador de Roland Garros no ha regresado a las canchas, ya que trabaja en su recuperación, que lo marginó por varias semanas de las pistas.

El Tomba a nada de abrochar un nuevo refuerzo

En ese sentido, la incertidumbre crece cada vez más y es duda para participar del primer Masters 1.000 del año, Indian Wells. El español defiende 600 puntos producto de llegar a la final de la edición 2022 y en el caso de perderse el torneo, Rafa podría quedar afuera del Top 10 por primera vez desde el año 2005.

Esta nota habla de: