Quinteros espera la evolución de los lesionados para el clásico
El técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, deberá esperar la evolución de los lesionados Ariel Agüero, Cristian Podestá y Gaspar Servio, para definir el equipo titular que jugará el martes ante su clásico rival, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la 28ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. Por ahora el encuentro será a las 14, a pesar de las protestas de los dirigentes e hinchas del Azul.
El arquero Servio se recupera de un desgarro de 7 mm y lo mismo ocurre con Agüero, en tanto que Podestá presenta una fuerte contractura y Masoero se le están realizando estudios para conocer el grado de la lesión.
Hasta el momento, es único jugador descartado en la Lepra es el volante Franco Dolci, quien no se recuperó de un desgarro en su gemelo de su pierna derecha.
El plantel del Azul continúa trabajando en el predio de La Carmelita, en el distrito Bermejo, ya que el estadio Bautista Gargantini está siendo sometido a distintos cuidados para que llegue de la mejor al día del clásico.
Entre el sábado y el domingo, el entrenador del Azul exigirá a fondo a los futbolistas que padecen las distintas dolencias para a partir de allí, ir delineando el equipo titular que jugará ante el Lobo.
Los probables titulares de la Lepra para jugar el clásico son Maximiliano Scapparoni o Servio; Podestá o Alexis Viscarra, Agüero o Masoero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Daniel Imperiale, Freddy Coronel, Matías Villarreal: Mauro Cerutti o Hernán Gautier; José Méndez y Agustín Sanfilippo.
