Quién es el compañero de Julián en Inglaterra que lleva dos días festejando en tres países diferentes

Los ingleses se quedaron con la Champions League por primera vez en su historia y no dudaron en celebrarlo por todo lo alto.

El sábado pasado, el Manchester City hizo historia al ganar su primera Champions League en Estambul, ciudad que albergó la final del torneo de clubes más importante de Europa.

El Océano Atlántico, la pesadilla que no deja dormir tranquilo a Scaloni

Aunque el partido fue muy disputado, los hinchas del City están todavía celebrando la victoria que les había eludido a lo largo de su historia.

Ha habido muchos registros de las celebraciones, pero uno en particular se ha vuelto viral, ya que muestra a uno de los jugadores más importantes del equipo de Guardiola, Jack Grealish, quien se encuentra desatado después de dejar su huella en el legado de la Champions.

La particularidad es que Grealish sigue celebrando con la misma indumentaria que llevaba puesta cuando su club se proclamó campeón en el estadio Atatürk Olympic el día anterior.

Un dato no menor es que, tras la final en Estambul y los festejos que se llevaron adelante en el hotel donde se concentró el equipo, el delantero inglés se tomó un vuelo exprés para estar en Ibiza y festejar la Champions con algunos de sus compañeros. 

ALGUNOS DE LOS MEJORES MOMENTOS DE GREALISH EN MANCHESTER

Esta nota habla de: