Qué reveló la autopsia del hincha de River que falleció en el estadio

Se conoció el primer parte de los estudios a los que fue sometido Pablo Marcelo Serrano.

El domingo pasado se llevó a cabo la autopsia de Pablo Marcelo Serrano, de 53 años, cuyo cuerpo fue trasladado durante la noche del sábado hasta la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense ubicada en Viamonte al 2100, en el barrio porteño de Balvanera. El operativo estuvo a cargo de un vehículo de Bomberos.

Ya fuera de Boca, Villa descubrió un minucioso guiño para seguir jugando al fútbol en Argentina

El objetivo principal de la autopsia era determinar si el hombre se había arrojado desde la tribuna Sívori Alta o si había caído de manera accidental. También se analizó si había alguna lesión previa a la caída para descartar la posibilidad de una situación violenta anterior, algo que River negó luego de revisar las cámaras de seguridad. 

Los resultados preliminares de la autopsia a Pablo Marcelo Serrano indican que las causas de su muerte fueron "politraumatismo por pérdida de masa encefálica y hemorragia externa".

Según informó C5N, se solicitaron análisis toxicológicos para determinar si había consumido alguna sustancia o si había experimentado una hipoglucemia.

Así fue la desgarradora despedida de la hija del hincha de River que murió en el estadio

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó el sábado pasado que la causa de la muerte fue "un traumatismo gravísimo que lo mató instantáneamente" y especificó que la víctima "cayó de cabeza. Las lesiones que presenta son incompatibles con la vida".

Esta nota habla de: