Qué pasó con Cavani que nadie lo vio salir del vestuario de Boca

El uruguayo fue reemplazado en el entretiempo del partido con San Lorenzo pero se ausentó del banco de suplentes por un largo rato.

Tras una nueva demostración de su buen rendimiento actual, Edinson Cavani, con siete goles en los últimos cinco partidos, reavivó la preocupación de los hinchas de Boca tras su inesperada salida en el entretiempo contra San Lorenzo.

La conmovedora despedida de los hinchas de Gimnasia a Víctor Legrotaglie

Teniendo en cuenta que previamente había sido reemplazado Lucas Blodel, con un esguince de rodilla y rotura de ligamento cruzado anterior, los nervios en los presentes en la Bombonera no era el más agradable. 

En ese contexto, la salida del uruguayo, pero sobre todo su ausencia en el banco de suplentes por un largo rato del complemento, alimentó el misterio y sembró un miedo que rebobinó épocas oscuras sobre el histórico goleador. 

No obstante, tras la victoria ante el Ciclón, circularon las primeras imágenes del momento en el que el Matador llegó al lugar de los suplentes y se sentó con sus compañeros, evidenciando que ya todo estaba bajo control. 

Esa situación se terminó de cerrar cuando el cuerpo médico de Boca emitió un parte médico reflejando qué había pasado con Cavani. Según el mismo, el 10 del Xeneize  padeció una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, y por eso fue reemplazado por Miguel Merentiel en el entretiempo. 

Revelarón cuándo y contra que equipo volverá a jugar Messi con el Inter Miami

Pasadas unas cuantas horas del partido ante San Lorenzo, el cuerpo técnico y médico decidieron otorgarle descanso para iniciar su recuperación y llegar en óptimas condiciones al próximo encuentro contra Newell's el sábado, por lo que este domingo estuvo alejado de las prácticas

Se contempla la posibilidad de realizar estudios adicionales según su evolución, pero de momento se establece un reposo dominical para el Matador, autor del empate frente a San Lorenzo.

Esta nota habla de: